Infraestructura Educativa .:. Comunicado de Prensa Núm.306 .:. Febrero 2015
Oficina del titular de la SICOM, Aguascalientes
Educación para todos, ejerce la SICOM 18 MDP para consolidar infraestructura en educación básica
❖ Seguirá la consolidación de más infraestructura educativa en los diferentes niveles de educación en beneficio de la población de todo el Estado
❖ Actualmente ejerce la SICOM 18 MDP en diferentes proyectos para mejorar, ampliar y consolidar nuevos espacios educativos en todo el Estado tan solo en los meses de enero y febrero
La administración del Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador del Estado de Aguascalientes tiene el compromiso con los padres de familia de Aguascalientes de ofrecer una cobertura amplia en materia de espacios educativos para que sus hijos lleven a cabo su formación en diferentes de educación.
Es por ello que se han destinado los recursos necesarios para ampliar, modernizar y construir nueva infraestructura educativa en todo el Estado con lo que se garantiza que se tiene escuelas de calidad.
La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) en estrecho trabajo con el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) han llevado a cabo diferentes proyectos con el fin de ampliar los espacios de formación de los estudiantes.
Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM resaltó que actualmente la dependencia a su cargo está ejerciendo más de 18 MDP para llevar a cabo la consolidación de nueva infraestructura en diferentes planteles de educación básica tan sólo en los meses de enero y febrero.
Destacó que son 11 proyectos los que se realizan en diferentes planteles de educación contemplando la construcción de nuevos edificios y velarías que permitan realizar diferentes actividades al aire libre, mejorando la convivencia de los alumnos.
Romero Navarro, mencionó que este presupuesto seguirá aumentando en el presente año permitiendo crear más infraestructura lo que garantiza que los padres de familia tendrán un espacio para que sus hijos continúen con sus estudios.
--oo00oo--
0 comentarios :
Publicar un comentario